Rate Thread
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que tienes en mente?
#21
Interesante, espero que vayan a post mucho aquî
Reply

#22
MikeW Wrote:No soy fluido en cualquier otro idioma, pero Inglés, pero eso no importa, ¿verdad? Después de todo, existe google Traslate así, aunque yo soy una mierda tonto, puedo decirle todo sobre mi vida maravillosa con detalle considrable sin la menor preocupación de que cualquier cosa que diga será mal entendido. Ah, las maravillas del siglo XXI! Por supuesto no voy a entender nada de lo que dices en la repetición sin pasar por un proceso inverso lengthry traducir e incluso entonces probablemente conseguir que todos revueltos y mal, pero WTH, ¿verdad?

^
Buen hecho, "Miguel."
Reply

#23
VidasParalelas Wrote:^
Bueno hecho, "Miguel."

lol exacto! esa traduccion salio muyyyy bien y estoy sorprendido! jajajaa
Reply

#24
¿Cuáles son los hombres homosexuales Maucho llamados en español? ¿Qué son los bienes raíces gay llamado en español? ¿Tienen casas machistas gay en España?
Reply

#25
Todo el mundo está dormido Sad
Reply

#26
Intenté abrir un hilo en español hace tiempo pero no tuvo mucho exito porque hay poca gente que habla español en GS. Uno de los problemas es si un británico o un americano intenta escribir en español hay dificultades ya que en su teclado normalmente faltan la "ñ" y los acentos.
"You can be young without money but you can't be old without money"
Maggie the Cat from "Cat on a Hot Tin Roof." by Tennessee Williams
Reply

#27
LONDONER Wrote:Intenté abrir un hilo en español hace tiempo pero no tuvo mucho exito porque hay poca gente que habla español en GS. Uno de los problemas es si un británico o un americano intenta escribir en español hay dificultades ya que en su teclado normalmente faltan la "ñ" y los acentos.

Es muy simple con un Mac - áéíóúñ, 10 seconds later =D
Reply

#28
LONDONER Wrote:Intenté abrir un hilo en español hace tiempo pero no tuvo mucho exito porque hay poca gente que habla español en GS. Uno de los problemas es si un británico o un americano intenta escribir en español hay dificultades ya que en su teclado normalmente faltan la "ñ" y los acentos.

Tecleo utilizando un móvil y todavía pongo los acentos. Conectar a la red con un teléfono móvil no es muy eficaz y tarda más tiempo pero lo soporto. No me atrevería teclear sin ponerlos.
Reply

#29
Tengo ambre....

Yummy
Reply

#30
Ayer escribí un examen en mi clase de español. Espero que recibo un buen resultado..!
Por cierto, me encanta español, es más fácil que otros idiomas así que aprender español me da mucha motivación y diversión!

Además, el español es la (segunda o) tercera lengua del mundo, que es más importante! (Pienso que el inglés es la primera y el chino la segunda.)
Reply



Forum Jump:


Recently Browsing
1 Guest(s)

© 2002-2024 GaySpeak.com