Rate Thread
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solo Latino?
#31
Hola Guapo! Yo hablo espanol tambien por que vivo en Espana pero hablo aleman y frances mejor. Tu hablas muy bien ingles. Supongo que seria mejor para ti, si hubiera algo en espanol pero l'amistad es internacional. Un saludo. Peter
Reply

#32
alberich305 Wrote:How cool jade ari, ME ENCANTA ZULIA!!!!.

I live in Caracas. Smile

Que bueno! It is so nice to see another Venezolano on here. Entonces...como estas?
Reply

#33
peterinmalaga Wrote:Hola Guapo! Yo hablo espanol tambien por que vivo en Espana pero hablo aleman y frances mejor. Tu hablas muy bien ingles. Supongo que seria mejor para ti, si hubiera algo en espanol pero l'amistad es internacional. Un saludo. Peter

Pues...gracias. Wink No me entiende French. Es la idioma de amor, que no? Bueno, yo creo espanol es tan TAN ROMANTICO y SEXI!!!! Que te piensas? jejeje! Bueno chamo, estoy cansado y quiero mi cama ahorra. Buenes Noches pana! CHAU!!!
Reply

#34
Lo siento, Guapo, eso no es verdad. Frances no es el idioma de amor. A los franceses les gusta mas comer que hacer amor. El idioma del amor tiene que ser italiano. Los italianos tambien son los mas guapos de Europa
Reply



Forum Jump:


Recently Browsing
1 Guest(s)

© 2002-2024 GaySpeak.com